La Comunicación Interprovincial Eudista es, y seguirá siendo, fruto de la colaboración. El apoyo del Padre Jean-Michel Amouriaux, Superior General, ya ha permitido poner en marcha el proyecto. El trabajo del Padre Martín Solano, Vicario General y responsable de las comunicaciones, ya ha hecho posible el enlace con varias Provincias. Lucilla Vago, de la oficina de comunicaciones de la Casa General, ha hecho un magnífico trabajo creando una nueva red en Roma.
La Provincia de América del Norte también contribuye activamente al proyecto compartiendo su plataforma informática. Ya ha proporcionado dos ordenadores Mac y otros equipos que permitirán retransmitir las celebraciones de la Casa Generale. El Padre Gilles Ouellet, Superior de la Provincia, también ha sido un excelente consejero y un apoyo constante.
Gracias a la invitación del Padre General a Roma, Denise St-Pierre, asociada eudista, participó en la puesta en marcha con formación y el desarrollo de modelos de presentación de audio y vídeo. La Sra. Diane Perron, colaboradora en Canadá, construyó valientemente la base de datos de más de 900 contactos a partir de los directorios de las distintas provincias.
Necesitábamos tenores que participaran en el contenido de la plataforma. También dieron la bienvenida a nuestra iniciativa la Sra. Aude Bauguin, de la Provincia de Francia, el Sr. Pierre Loiselle, responsable de los asociados de Quebec, el Sr. Steve Marshall, director de Promoción de la Misión en San Diego, el Padre Edem Afoutou, consejero general y Margarita Osorio, Coordinadora Interprovincial de los asociados. Muchas otras colaboraciones están por llegar.